miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:50 (hace )
Polémico

El furioso descargo de Aníbal Lotocki: "Tan bajo se puede caer por dos segundos de cámara"

10/06/2016 14:29 hs
Unas declaraciones de Charly G. dispararon fuertes palabras por parte del cirujano más cuestionado.

Aníbal Lotocki, nuevamente en el ojo de la tormenta. Charly G. brindó un polémico testimonio contra el cirujano, cuestionando su forma de manejarse en retoques estéticos que le hizo y poniendo en duda su heterosexualidad.

 

Lotocki decidió contestar a través de su cuenta de Facebook, con un duro y extenso descargo:

 

"La verdad que todos los días estoy más asombrado, cuan bajo puede caer una persona por dos segundos de cámara, alguna vez escuché, las cámaras lo pueden todo y es así tal cual. Hoy cuando vi a este chico ya todos saben quién es realmente vi lo que es la miseria humana. Este chico llamado Carlos García más conocido como Charly G. Le verdad no sé muy bien cuál es su profesión. Este chico se ha operado el 16/10/2012, unos años atrás, no vamos a entrar en detalles de que cirugía se realizó, ni si abono o no, pero hoy a 9 de junio del 2016: ¿escucho decir lo mal que la pasó? ¿Que lo abandonamos? Hablo en plural porque somos un equipo. ¿Que se sintió mal? ¿Y que yo soy un médico trucho?

 

¿Digo 4 años más tarde, es necesaria tanta miseria? ¿Tanta desesperación por pertenecer a un mundo de mentira? Pero eso no es todo. Como verán en las fotos este personaje siguió viniendo a la clínica después de operado, siguió viniendo a hacerse tratamientos todos sin cargo claro. Hasta febrero del 2015. Ahora me surge una duda. ¿Si tan mal la pasó en el 2012, en el 2015 no se lo ve disgustado no? ¿O me equivoco? Si tan mal pasas en un lugar consideró que no debes ir más. Pero así como venias a mi clínica fuiste a mi casa muchas veces a comer. Tenemos muchos amigos en común, a los cuales dejaste tan asombrados como lo estuve por un rato yo. Y rematar hablando de mi sexualidad? Por favor Respecto a eso sí que no tengo nada que aclarar. Solo mostraste más de lo mismo que se ve todos los días, una persona arreglada para ir a decir mentiras, hoy fuiste vos.

 

Ayer fue otra personita que cuando le quise cobrar un tratamiento me hizo saber que hablaría pestes si es necesario. Es increíble lo que hacen, pero hay un promotor de todo esto. ¿Pero después del programa qué? No me arrepiento vuelvo a decirlo, de nada de nada de lo que hice, ni siquiera de haberlos atendido, y siempre de la mejor manera, solo esto que hacen me enseña día a día a saber quién es quién.. Y hoy estoy feliz de mi equipo médico que hace años es el mismo, somos un grupo de excelentes profesionales y por sobre todas las cosas buenos seres humanos, brindamos una atención que se distingue del resto por la calidad.

 

Cada día está más claro que su único Fin es verme caído o derrotado. Pero lamento decirles que no lo van a lograr porque me debo a mis pacientes. A mi equipo. A mi Familia a mi compañera de vida. Sigan ensuciando mi buen nombre de la manera más baja, pero no les voy a dar el gusto. Dedíquense a ser Felices y dejen de joder la vida Ajena... Saludos para Todos".

TAGS
anibal lotocki, charly g,