sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 06:01 (hace )
Exclusivo

¿Lourdes Sánchez vuelve a Showmatch?: "Quiero bailar embarazada y reemplazar a Pampita en el jurado"

10/06/2016 15:34 hs
La bailarina contó sus intenciones de regresar a la pista mientras espera su primer hijo con el Chato Prada y también de ser parte del estrado.
Lourdes Sánchez transita uno de los mejores momentos de su vida ya que está embarazara, esperando su primer hijo fruto de su relación con el Chato Prada.

En una entrevista exclusiva con RatingCero.com, la modelo contó sus intenciones de regresar a Showmatch como bailarina pero también como jurado.

      Embed

"Me encantaría pasar por la pista en este estado. Creo que sería una gran experiencia", aseguró la bailarina que ya toma clases particulares en un gimnasio y que aún no tiene confirmado si hará un reemplazo de alguna figura lesionada o realizará alguna coreografía especial.


"Empecé a bailar hace poquito, después de haber cumplido los tres meses. Con permiso del médico, empecé a moverme un poquito", agregó.


      lourdes sanchez

Por otro lado, ya había hecho público su deseo de formar parte del jurado este año y volvió a dejar en claro su buena predisposición para hacer algún reemplazo. "¿Quién me quita lo soñado? Yo siempre sueño bien alto así que ojalá se me dé. Me encantaría", expresó Lourdes.


"Hay algunos días que Pampita no va a estar, así que ojalá me lo pidan", continuó sobre la posibilidad de reemplazar a la modelo los días que ella no esté al aire ya que en su contrató pidió poder faltar un jueves y viernes de cada mes para poder viajar con sus hijos.


      Lourdes Sanchez rc.flv

TAGS
lourdes sanchez, bailando 2016, chato prada, lourdes sanchez embarazada,