lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 12:56 (hace )
Gran Hermano

Macarena contó su pasado botinero y escrachó a Gonzalo Higuaín: "Quería que yo pagara el telo"

10/06/2016 19:19 hs
La participante abandonó por voluntad propia el reality y aprovechó una entrevista en televisión para mandar al frente a todos los futbolistas que conoció.

Macarena Pérez, ex de Leo Fariña que fue parte de Gran Hermano, habló en un programa de televisión después de haber abandonado el reality y contó su pasado botinero. La morocha mandó al frente a varios futbolistas argentinos y no tuvo ningún tipo de filtro al escrachar al delantero de la Selección argentina Gonzalo "Pipita" Higuaín.


      Embed

Macarena comenzó su carrera de modelo a los 15 años y ya cuando era mayor de edad empezó a hacer presencias en los boliches y conoció a muchos futbolistas argentinos. Por un lado, reveló la relación que tuvo con el ex Boca Fabián Montón, con quien se fue a vivir a Niza (Francia): "Vivimos unos meses muy lindos, pero después le agarró la locura y terminamos mal, muy mal", detalló este viernes en Intrusos.


Después le llegó la hora a Higuaín, a quien no le tiró ni un centro: "Lo detesto a ese chabón. No paga nada. Es rata, rata, rata", comenzó y agregó: "Me gustó hasta ahí... y el chabón quería que yo pagara el telo".


      macarena pipita

TAGS
macarena gran hermano, macarena, gonzalo higuain, futbolista, botinera,