sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:11 (hace )
Televisión

Con un "divertido" guiño de Marley a Florencia Peña por su video hot, empezó La Peluquería de Don Mateo

10/06/2016 21:42 hs
Este viernes volvió el clásico programa de Gerardo Sofovich pero con las actuaciones de Marley, Florencia Peña y Jey Mammón, entre otros.

¿Te gustó el regreso de “La peluquería de Don Mateo”?

Sí 
No 
 
40.48%
No
 
59.52%
Marley, Jey Mammón y Florencia Peña estrenaron este viernes La Peluquería de Don Mateo, el clásico programa de Gerardo Sofovich que volvió a la televisión de la mano de este trío y gran elenco.

      Embed

En su primera emisión, entre los reiterados chistes que hicieron al aire, Marley tuvo un divertido guiño con su amiga y colega Flor Peña en alusión al video hot que se viralizó en el que aparece junto a su entonces marido.


Con una particular risa, el personaje de Peña en la piel de una manicura, se prestó al juego de palabras que realizó el conductor de Telefe. "Yo a usted le veo cara conocida. Creo que de Internet, porque yo veo mucho Internet", aseguró Marley.


Tentada, y con una risa que no pudo evitar, Alelí (Peña en la ficción) retrucó el chiste y aseguró: "¿Sabe que yo también lo conozco? Su cara me suena.. pero nada que ver con la televisión, estás baqueteado, la tele no te ayuda".


      la peluqueria de don mateo

TAGS
la peluqueria de don mateo, jey mammon, florencia peña, florencia peña video hot, marley,