jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 14:20 (hace )
Televisión

Arranca "Silencios de familia", la nueva ficción de Adrián Suar: todo lo que tenés que saber

11/06/2016 13:52 hs
La ficción que también protagonizarán Florencia Bertotti y Julieta Díaz estrenará este domingo a las 22 horas.

Silencios de familia, el nuevo unitario de Pol-ka que protagonizarán Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, estrena este domingo desde las 22 horas por El Trece. Al elenco, entre otros grandes actores, lo completan Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena.

 

La ficción contará la historia de los Diamante, una familia de clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires, constituida por Miguel (Suar), su esposa  Elisa (Díaz) y sus tres hijos: Lara (19 años), Tobi (18 años) y Mía (15 años).

 

La vida para los Diamante se presentará tranquila y previsible (más allá de algún inconveniente que puedan ocasionarle sus hijos). Sin embargo, este esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena.

 

"La que estamos contando es la historia de una familia que cree que todo en su vida está en el lugar en el que debe estar. Hasta que aparece una chica que le mueve el piso sentimentalmente al padre y eso hace tambalear toda esa construcción irreal en la que viven inmersos", explicó Daniel Barone, director de la ficción, en declaraciones a La Nación.

 

"Cuando me contaron de qué se trataba el proyecto me encantó. Lo de una familia que se comunica bailando me pareció genial. Siempre las propuestas de Javier Daulte (el autor de la serie) tienen agregados de este tipo que nos hacen divertir mucho y hacen que el trabajo sea muy agradable", explicó Julieta Díaz sobre la miniserie.

TAGS
silencios de familia, adrian suar,