lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )
Showmatch

Moria Casán no podrá estar en el jurado la próxima semana, ¿quién la reemplazará?

11/06/2016 15:00 hs
La diva se ausentará del programa en la próxima semana y ya se habla de importantes figuras para ocupar su lugar momentáneamente.

Moria Casán no estará en el Bailando 2016 de la próxima semana. La diva realizará un viaje a Estados Unidos, por lo que no podrá presentarse como parte del jurado de Showmatch y ya se habla sobre sus posibles reemplazos.


Según indicó Marcelo Polino en declaraciones radiales, una opción es que vuelva Nacha Guevara, quien durante dos años había formado parte del certamen hasta que tomó la decisión de finalizar su contrato en diciembre del 2015. La decisión de la actriz había sido por cuestiones personales y profesionales, ya que sentía que se había terminado un ciclo: se sentía en una zona de total confort y no quería acostumbrarse a eso.


      Embed

En el verano, Nacha había sido tentada por el Chato Parada para que continuara en la tarima, pero finalmente su lugar fue ocupado por Pampita.


Por otro lado, cabe recordar que Lourdes Sánchez expresó sus ganas de volver a Showmatch, aun estando embarazada, y lo haría como jurado ante un posible reemplazo.


¿Será esta su oportunidad?


TAGS
moria casan, showmatch 2016, jurado, viaje,