domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )
Íntima

Verónica Lozano se siente plena y confiesa por qué no quiere volver a ser madre

12/06/2016 14:26 hs
La conductora abrió su corazón en una entrevista íntima en la que habló acerca de su presente con 46 años, la maternidad y el amor.

Verónica Lozano, que se prepara para regresar a la televisión, vive un presente pleno a sus 46 años recién cumplidos. En pareja con Jorge Corcho Rodríguez, con quien tuvo a Antonia, la conductora abre su corazón y habla acerca de su presente, la maternidad y el amor. 


En una entrevista íntima, Lozano fue consultada sobre sus intenciones de volver a ser madre y fue contudente al contestar: "No, estoy muy bien con Antonia. Cumplí 46 años y si bien los avances de la ciencia y bla, bla, bla, lo cierto es que estoy muy feliz así. Amo mi vida tal cual es".


La ex conductora de AM, celebró los 9 años en pareja con Corcho, y contó a Revista Luz una divertida anécdota en relación al amor y las "fantasías: "Estamos hace 9 años, un numerito... ¡y laburito! La verdad es que más allá de esa construcción diaria, la pasamos muy bien juntos. Nos entendemos. Por supuesto que cada tanto te agarra una locura pero es muy pasajera. El otro día hablábamos con una amiga y nos decíamos: 'Hoy si sueño con un instante de soledad no es para salir a bailar o para estar con otro tipo sino para ver una película con la cama toda para mí,  para dormir hasta la hora que se me cante..' hoy son mis fantasías, ¡decime si no pasó el tiempo!". 

TAGS
vero lozano, verónica lozano, corcho rodriguez,