domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 21:30 (hace )
No paran

Cruce picante entre Granata (desde TV) y Luli Salazar (en Twitter)

12/06/2016 15:11 hs
La panelista fue invitada al programa de Mirtha Legrand, habló mal de la novia de Redrado y ella respondió desde Washington.
La distancia no sirve para apaciguar los tantos, porque mientras Amalia Granata estaba en el programa de Mirtha Legrand hablando mal de Luciana Salazar, la vedette se hizo eco de las declaraciones desde Washington y contestó en Twitter.


"¡¡¡Otra vez sopa!!! Dios mío es monotemática", escribió, y retuiteó los mensajes "es que no puede vivir sin nombrarte" y "hace una semana que habla de lo mismo".


      Embed

Como para mostrar que su día no sería opacado por estas cuestiones, minutos después, Luli publicó una foto en ropa interior contando que recién se levantaba y la esperaba su rutina de gimnasio y spa.


      Embed

Recien levantada de la cama, arranca el domingo a puro gym y spa #nomakeup #sunday #fitness #calvinklein

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el



Desde Argentina, la producción de Mirtha avisó y la diva le leyó el mensaje a Granata, que contestó: "Estamos en junio y saca a la luz un mensaje de febrero (por la divulgación de un mail en el que, supuestamente, Redrado le pedía a Granata que no hable más de Luli a cambio de dinero). La monotemática y que tiene un problema es ella. Me defiendo acusaciones que no son ciertas. Mnadar un mail diciendo que yo extorsiono a su pareja me parece gravísimo, porque además lo escribió ella". 


Luli también le envió un mensaje a la conductora, que opinó del tema: "Mi respeto y admiración siempre a @mirthalegrand yo también la aprecio muchísimo".


      Embed

TAGS
mirtha legrand, amalia granata, martin redrado,