sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )
Las bombas de Polémica

Karina Jelinek, víctima del nuevo gigoló del ambiente: dos mil pesos la cuenta y pagó ella

12/06/2016 16:00 hs
La morocha se ofendió porque un empresario la pidió que afrontara los gastos de una cena en un lujoso restaurant.

Días atrás, Karina Jelinek bromeaba con sugerentes declaraciones sobre que los hombres la estaban "gigoleando" (o sea, haciendo pagar las cuentas o dividiendo gastos, como popularizó el famoso Javier Bazterrica).

 

Ahora se sabe el motivo oculto de sus frases, y tiene que ver con una cena que terminó afrontando de su propio bolsillo.  Rodrigo Lussich contó la situación con detalle en Polémica en el Bar.

 

"Esta famosa morocha fue gigoleada por un empresario conocido por el mundo mediática, dueño de una marca que la gente consume, de la construcción. Ella suele invitarlo a él a pasar su cumpleaños en Miami, pero este año él no fue", fue relatando el periodista.    

 

"Entonces, él la invita a comer (no es un tipo que le falte la plata). Quería comer pizza, pero ella quería ir a comer un restaurant cinco tenedores. Comen, toman un champagne y la adición suma 2.100 pesos. Llegado el momento de la cita él dice 'no llego'. La morocha infartante termina pagando la cuenta y eso la lleva a ofenderse. Él la llevo ofendida a su casa y ella y dijo 'me gigoleaste'", agregó, para luego dar los nombres.

 

"Es Cristian Pugliese, conocido por nosotros en el medio. Quería llevarla a comer pizza a ella, a la gigoleada que tuvo que pagar.  Ella es Karina Jelinek ¡y esto es una bomba!", concluyó.

 

      bomba 1

TAGS
karina jelinek, cristian pugliese, gigolo, polemica en el bar,