sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 17:58 (hace )
Conmoción

Preocupa la salud de Cher: "Ella sabe que tiene poco tiempo de vida"

13/06/2016 11:52 hs
La cantante de 70 años padece el síndrome de Epstein-Barr y ahora surgieron rumores de que tendrían un mortal virus renal. Aseguran que ella no tendría ninguna esperanza.
La cantante Cher atraviesa un difícil momento de salud ya que desde los años ochenta padece los efectos del virus Epstein-Barr. La actriz, de 70 años, tendría un virus mortal renal y ella misma sabría que le queda poco tiempo de vida, según informa la web Paris Match.

En 2015 Cher se vio obligada a cancelar una gira y a portar un monito cardiaco por un bajón médico que sufrió y ahora, según detallan sus allegados, la cantante no querría dejar nada pendiente y ya está pensando en repartir su fortuna que asciende a los 305 millones de dólares entre sus seres más cercanos.


      Embed

"Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás rencillas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta", dicen fuentes cercanas a la actriz. Es por eso que le compró una casa a cada uno de sus hijos, Chaz y Elijah, con quienes ha mantenido discusiones a lo largo de su vida. "Me gustaría pedirles perdón, pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera", dijo.


Por otro lado, también invitó a su madre, Georgia Holt, a vivir con ella en la mansión, que, además, la puso a nombre de su hermana.


      Embed

TAGS
cher, virus renal, epstein barr,