sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 18:58 (hace )
Video

La desopilante anécdota de Carmen Barbieri en un hotel transitorio con un reconocido cómico

13/06/2016 13:25 hs
La actriz estuvo como invitada en Morfi, todos a la mesa, y reveló cuál fue la peor cita de su vida. Todos los detalles, en esta nota.

Carmen Barbieri estuvo como invitada en Morfi, todos a la mesa, y fiel a su estilo, contestó todas las preguntas referidas a su intimidad y el amor.


La actriz reveló cuál fue la peor cita de su vida y, sin nombrar al susodicho, relató el desopilante episidio: "Fuimos a un hotel alojamiento con una persona que era muy conocida y famosa. Fuimos al hotel y se le queda el auto donde está el portón, ¡quedó en la mitad de la puerta! Era la primera vez, era oculto, me llevaba 19 años".


"Se queda ahí en la mitad de la entrada y la persona como tenía muucho humor le pidió ayuda a personas que estaban adentro, que pasaban por ahí y yo me moría. Pero pensé que sí él está tan contento y tan segura por qué yo me voy a preocupar. Fue muy gracioso", agregó entre risas.


Después, el conductor le insistió que revele de quién se trataba pero no lo logró, Carmen sólo dio más pista: "Estuvimos cuatro años de pareja y todos me decían qué me enamoraba de él y yo decía que era eso su humor, que era cómico". 


      carmen barbieri


TAGS
carmen barbieri, carmen, sexo, hotel transitorio,