sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:48 (hace )
¡Se dijeron de todo!

Escandalosa pelea tuitera entre Mimi y Laurita Fernández: "Solo sabes mover el or... y sacar maridos"

13/06/2016 13:32 hs
La mujer de El Tirri protagonizó un fuerte cruce con la bailarina, quien, según la dominicana, tuvo un affaire con Federico Bal.

Mimi, la novia de El Tirri, protagonizó una escandalosa pelea con Laurita Fernández este lunes por Twitter después de que la dominicana estuviera en televisión y afirmara que la bailarina tuvo un affaire con Federico Bal.


Con su lengua filosa, Mimi contó supuestos detalles de la relación que tuvieron Laurita y el actor, y la novia (que ahora aseguró que está en crisis) de Federico Hoppe salió al cruce en la red social, pero la morocha no se quedó atrás.


      Embed

"Es una mina que te envuelve, es una mina difícil de sacarle la ficha", aseguró Mimi en Los Ángeles de la Mañana. "Yo la encontré en el camarín de mi novio, media desnuda, me pidió perdón. Yo por Luciano pongo las manos en el fuego, muchas veces no voy a Ideas para no pelearme porque veo cosas raras", detalló sobre su novio y un insólito encuentro con la bailarina.



"No mientan más, Fede estuvo con Laurita, él se la lastró. Yo vi muchas cosas en Ideas del sur. El pibe se la lastró a Laurita. Y eso lo saben todos. Lo quieren tapar, yo no soy hipócrita. Ella se hacía la amiga de Barbie y le daba consejos. No me voy a meter en el tema de la violencia, que es delicado", agregó Mimi, sin pelos en la lengua.


      Embed

Por su parte, apodó "gatita" a Laurita y justificó: "No soy la única que le dice así, mucha gente le dice así. Yo me divierto y al mismo tiempo digo una verdad, que no sé porque mucha gente no se atreve a decir. O sea, la mina estuvo con él y yo sé que estuvo con él. Tengo fuentes seguras de que estuvo con él. Le puede pasar a cualquiera, pero a ella le ha pasado con varios, no es la primera vez".


      mimi vs laurita


Furiosa con las declaraciones de Mimi en televisión, Laurita hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter, pero sin nombrar a la morocha: "Andá a laburar, Dios mío. ¡Cuánta hipocresía hay! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas. Ahora que estamos más o menos, me matan", escribió Fernández sobre su relación actual con Hoppe.


Mimi no tuvo reparo en darse por aludida y retrucó con fuertes adjetivos calificativos: "¡Falsa! ¡!Se directa! ¡Y laburo más que tú! ¡Averigua de mi vida! ¡Se te caerá la lengua. Tu solo sabes mover el o.. y sacar maridos!", escribió en un primer mensaje.


"¡Estas hdp que mandan a laburar y nunca abrieron un libro. Solo abrieron braguetas para llegar a donde están ahora!", agregó luego, ya sin mencionarla en Twitter.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
mimi el tirri, mimi, laurita fernandez, twitter, federico bal,