jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 08:57 (hace )
Sin vueltas

Fernando Carrillo, tras su paso por lo de Mirtha: "Me sentí acosado y atacado"

13/06/2016 21:29 hs
El actor estuvo de invitado el domingo en la mesa de Mirtha y la conductora no le dejó pasar temas un tanto incómodos.
El domingo al mediodía Fernando Carrillo estuvo como invitado a la mesa de Mirtha Legrand, y, en varios pasajes de la entrevista, la conductora le hizo preguntas un tanto incómodas.


Primero le dijo que Thalía (con quien él trabajó) había dicho que él era insoportable para trabajar por vanidoso. Y luego le preguntó por una vieja causa  en la que se lo acusó de abuso.


Consultado sobre esto en el programa de Moskita Muerta, el actor aseguró que: "en un momento me sentí acosado y atacado. Vinieron a atacarme en una mesa con infidelidades de hace 25 años que son irrelevantes para el mundo", señaló. "Esa boludez [si le fue o no infiel a Catherine Fulop] me la han preguntado cien veces", sentenció.


Las preguntas, incluso, generaron la crítica de Adriana Salgueiro, quien atacó a la diva en Twitter. "Qué lindo que te inviten a un programa para hostigarte", afirmó, entre otras cosas.


A pesar de esto, el actor venezolano afirmó que "fuera de cámara y cuando nos despedimos todos fuimos súper lindos unos con los otros. Conocí gente linda, como a Carlos Melconián y al hijo de Diego Maradona".

TAGS
fernando carrillo, mirtha legrand,