lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:53 (hace )
Íntima

Murió Irma Roy: así la recordaba su hija, Carolina Papaleo

14/06/2016 10:27 hs
La reconocida actriz y política argentina falleció a los 84 años tras permanecer diez días internada por un accidente en su casa.

Irma Roy murió este martes a los 84 años, tras permanecer internada luego de sufrir un accidente doméstico.


El 19 de enero de 1969, Irma y el periodista Osvaldo Papaleo fueron padres de Carolina, quien desde chica mostró la dote artística que llevaba en sus genes.


      irma roy - osvaldo papaleo.jpg

En sus comienzos, tuvieron gran influencia las clases de teatro que estudió en la escuela de su madre, Irma y así la recordaba en una entrevista: "Tanto mi papá como mi mamá eran bastante exigentes con el tema del colegio. El primer año, no me costó nada porque eran los sábados".


Para Carolina, "las mejores enseñanzas de su madre fueron la disciplina, el amor y la pasión de haber encontrado su vocación".


      Embed

"Somos muy compañeras, en este momento está en mi casa. Se vino a pasar unos días acá. Llega un momento de la vida en que la rueda se da vuelta y ahora yo la cuido a ella", había indicado Papaleo en una entrevista en 2015. Además, reconoció que heredó aspectos de carácter de su madre: "Yo decía que no me quería parecer, pero muchas veces uso la frase 'como diría mi mamá'...".


      Embed

TAGS
murio irma roy, irma roy, carolina papaleo, osvaldo papaleo,