domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:45 (hace )
¡Embarazadísimas!

Embarazadísimas: Vanina Escudero, Amalia Granata y Floppy Tesouro revelan sus antojos

14/06/2016 12:55 hs
Muy felices, en la dulce espera, las tres hablaron de sus gustos a la hora de comer y de los cambios que tuvieron en sus cuerpos.

Amalia Granata, Floppy Tesouro y Vanina Escudero revelaron todas sus sensaciones mientras transitan sus embarazos y confesaron cuáles son sus antojos y qué cambios tuvieron en sus cuerpos.


"Me da por lo salado. Morcilla, chorizo, muy de cancha. El sábado me clavé tres choripanes", confesó Amalia, quien, embarazada de dos meses y medio, este martes confirmó que espera un varón a quien llamará Roque: "De repente aumente4 kilos, siento que las caderas se prepararon para el bebé", indicó en Morfi, todos a la mesa.


      antojos.ts

Floppy coincidió con la panelista en antojarse por lo salado y se alejó de los dulces: "Yo estoy de seis meses y aumenté ocho kilos, no me privo, como". ¿Qué come?: "Papas fritas, papa al horno, papas, como venga. Siempre me gustaron pero trataba de comer sano y no tanto frito, pero con el embarazo digo es mi  momento para comer sin culpa y después lo bajaré. Fuera de horario por ahí pido una mandarina, pero durante el día es todo salado".


En cambio, Escudero se mostró más amplia a la hora de elegir qué comer: "Vamos de lo dulce a lo salado, es indistinto, de repente unas ganas de unas ensalada, que me muero por algo bien sano, y de repente no me importa nada y quiero un marquise urgente, mucho dulce de leche, mucho chocolate. Engordé, estoy ocho kilos arriba"


Quien recordó su particular antojo fue Carina Zampini, quien aseguró que se la pasaba "comiendo hielo".


      Embed


TAGS
vanina escudero, amalia granata, floppy tesouro, embarazo, antojo, bebe,