viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 14:15 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Sofía Zámolo habló de los rumores de casamiento: "Todavía es un deseo"

14/06/2016 14:42 hs
En diálogo con este portal, la modelo contó que está en su mejor momento con su novio, José Félix Uriburu, un licenciado en administración de empresas.

Sofía Zámolo (32) vive una intensa relación con José Félix Uriburu (36), un licenciado en administración de empresas a quien apoda Joe. A casi un mes de cumplir dos años re novios (comenzaron la relación en julio de 2014), la modelo dio una entrevista exclusiva con RatingCero.com y habló de los rumores de casamiento.


"Es algo que sí lo charlamos pero todavía no tenemos fecha ni lugar", explicó Sofía a este portal y detalló cómo surgieron las versiones de que la boda será a fin de este año y que la fiesta será en Punta del Este.


      Embed

Mejor compañero no podía encontrar para compartir la vida ❤️

Una foto publicada por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el


"Se lo comenté al diseñador Javier Saiach, que es íntimo amigo mío, y como desfilé de novia en su desfile la semana pasada, él dijo que me casaba a fin de año. Pero fue más como un deseo que una afirmación", contó Zámolo.


"Después lo reté porque me empezaron a llamar hasta mis primos para preguntarme si era verdad que me casaba", agregó entre risas y aclarando que todavía no lo anunció a sus familiares.


"Todavía es un deseo que seguramente en un momento no muy lejano lo vamos a concretar", insistió Sofía sobre la posibilidad de casarse con su novio, a quien conoce desde que eran chicos por amigos en común.



TAGS
sofia zamolo, jose uriburu, casamiento,