jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:30 (hace )
Íntima

La operación "secreta" de Charlotte Caniggia y sus confesiones hot: "En la cama vale todo"

14/06/2016 15:22 hs
En una entrevista íntima, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia enumeró sus intervenciones quirúrgicas y reveló cómo es a la hora del sexo.

Charlotte Caniggia volvió a Buenos Aires para formar parte del Bailando 2016 y se la notó bastante cambiada a como se había mostrado en su última visita: morocha, con más lolas y más labios, que le adjudicaban una sensualidad extra a sus curvas.


En una entrevista íntima con revista Caras enumeró uno por uno sus retoques y reveló cómo es en la intimidad: "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen".


      charlotte-10.jpg

"Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada. Pesan medio kilo cada una pero ya estoy acostumbrada", indicó y agregó: "Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión. No es fino".


      charlotte-9.jpg

Según Charlotte, "hace tres años" que no se hace nada porque se ve bien, aunque durante su estadía en Buenos Aires va al Spa para realizarse tratamientos estéticos, electrodos y masajes: "En mi casa no estaban de acuerdo con que me operara tan chica, ni mi mamá ni mi papá; por eso lo terminé haciendo en secreto sin contarle a nadie. Organicé el día de la cirugía, hablé con el médico y les avisé cuando ya las tenía hechas, no me pudieron decir nada", confesó.


      charlotte-2.jpg

Por otro lado, aseguró que se siente una "femme fatal", que está feliz con su cuerpo y le encanta mostrarlo: "A la hora del sexo también soy así. Soy muy fogosa en la cama, sensual y re creativa. Tengo una colección de disfraces; un body de leopardo con plumitas y un antifaz haciendo juego; también tengo trajes de policía, de enfermera y un montón más. Creo que en la cama vale todo, excepto un trío porque no me gusta compartir, soy muy celosa. Lo que más me halagan los hombres son las lolas, tienen mucho éxito.


      charlotte-3.jpg

TAGS
charlotte caniggia, fotos, revista caras, operaciones, cirugias, antes y despues,