sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:47 (hace )
Detalles

La amenaza de Barbie Vélez a Fede Bal antes de que explote el escándalo: "Te voy a arruinar, voy a decir que sos un violento"

14/06/2016 17:46 hs
El actor contó más detalles de la separación con la actriz y reveló polémicos chats que mantuvo con su exnovia antes de que comience las denuncias.

Esta semana Federico Bal regresó a la pista del Bailando 2016, envuelto en denuncias de violencia de género e infidelidad por parte de su ex, Barbie Vélez. El actor enfrentó las cámaras y los fuertes cuestionamientos del jurado del certamen.


Este martes, el hijo de Carmen Barbieri estuvo en el piso de Este es el Show, y volvió a referirse al escándalo. El campeón del Bailando 2015 contó cuáles son sus sentimientos tras enfrentar el reality tras el escándalo. 


      Embed

"Es muy momento difícil, de los más difícil que viví en mi vida. Yo sabía a lo que me exponía porque es un reality. Hay cosas que no conté y que están en las manos de la justicia, yo pensé en no estar este año en el Bailando y que a lo mejor era no hacerlo pero después me di cuenta que era el lugar donde debía estar", comenzó diciendo Fede.


Luego, fue por más y remarcó por qué decidió continuar: "¿Yo voy a dejar que se instale que soy un golpeador de mujeres? Mi ex novia sabe cómo fueron las cosas. Continúo en el certamen porque es el lugar para que se sepa la verdad".


      Embed

En este marco, remarcó que denunció a su exsuegra, Nazarena Vélez por mentiras e injurias y dejó entrever que ella estaba mal influenciando a Barbie:  "Mi ex está mal aconsejada. La mujer que dormía en mi pecho no es la que está diciendo estas cosas, yo con esta mujer fui impecable".


Fede volvió a relatar los momentos de tensión que vivió con Barbie y contó un dato que aún no había revelado: "Hay chats que dicen 'te voy a denunciar, te voy a arruinar la carrera, voy a decir que sos un violento, que me pegabas, voy a instalar esto' y son de mi ex novia".


"Fueron en el marco de una discusión por celos que no vienen al caso, y ya están en la justicia. 

Si ella y su madre se ocupan de instalar esto, yo voy a decir la verdad", completó.


      fede bal




TAGS
nazarena velez, barbie velez, carmen barbieri, bailando 2016, violencia de genero,