martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:22 (hace )
Su versión

Aníbal Lotocki respondió sobre las supuestas amenazas a Pamela Sosa: "Me parece ridículo"

14/06/2016 18:39 hs
El médico reapareció en medio de su procesamiento por mala praxis. "Pamela se cree que es Susana o Moria", afirmó.
Luego de la aparición de Pamela Sosa en el Bailando, Aníbal Lotocki respondió sobre su situación procesal y las acusaciones de amenazas. 

"Me parece ridículo lo de las amenazas, no tengo que ni explicarlo. Es una cosa inconsistente, es como que te diga me están amenazando. No quiero ni entrar en ese tema, es ridículo lo que hace. Además, gente profesional como un abogado que se ponga a hacer este jueguito. Le gusta más la cámara que a ella", comentó.


      Embed
 

Luego opinó sobre qué creía que llevaba a Sosa a hacer estas denuncias, y redobló la apuesta contando que ella se cree una diva.


"Es difícil analizar, creo que hay un poco de todo. Las cámaras por supuesto. A ella le encantaría estar todo el día sentada en un panel o conduciendo. Cree que es Susana o Moria, siempre se lo creyó. Se cree más importante que los demás y que la dejara yo. Habrá dicho '¿cómo me va a dejar a ni este tipo?'. Hay un poquito de rencor, la infidelidad le molestó más que nada. Además el tema que tuve una hija. Y sobre el tema del dinero le dije que la iba a ayudar, la ayudé todo el tiempo que quedé y a los diez días que dejé de darle la plata empezó con problemas de salud. La gente no es tonta", ironizó.

 

Lotocki, por último confirmó que apeló el procesamiento y afirmó: "aparentemente le sirvió, llego donde quería estar. Esto cae solo, pero bueno". 


      anibal lotocki

TAGS
pamela sosa, anibal lotocki, denuncia, procesamiento,