sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 14:31 (hace )
¡Fuerza!

El duro testimonio de Fabio Di Tomaso por la pérdida de una hija de 7 meses de gestación

14/06/2016 19:26 hs
El actor estuvo de invitado en el programa De 1 a 5, de C5N, y reveló el difícil momento que atraviesa por la pérdida de una hija, junto a su mujer.

El actor Fabio Di Tomaso contó una experiencia por demás dolorosa que debió afrontar con su mujer este año, y que tuvo que ver con un embarazo deseado y buscado que lamentablemente perdieron a los siete meses de gestación.

 

En el programa De 1 a 5, por C5N, Hernán Lirio le preguntó cuál había sido el momento más difícil que le había tocado vivir, y Di Tomaso se abrió con emoción.

 

"Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de siete meses. Fue duro. No quiero meterme mucho, pero de verdad que fue muy duro", contó (minuto 6).

 

"Salimos, sí. Ella le mete una garra impresionante. Tampoco es que pasó mucho tiempo pero estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones, todo", agregó con la voz quebrada y los ojos lagrimosos.

 

Lirio agregó que para la mujer, quien lleva el bebé en el vientre, debe ser por demás doloroso. El actor, sin embargo, dijo que la experiencia el hombre la vive igual, a través de su amor por la mujer. "También es duro porque ves eso y ves lo que tiene que pasar tu mujer, y estás ahí. Entonces también es muy duro", sentenció.

 

Luego se refirió cómo impactó en su visión de la vida, con los interrogantes que una situación así genera: "Me hice tantas preguntas... Respuestas no encontré ninguna. Fue sorpresivo... Y era una nena y muy esperada, así que, nada... Duro, duro".


"Estamos juntos y por eso también nos da fuerza y nos proyecta a un montón de otras cosas. Esto nos une, nos pusimos a escribir. Esa es una parte y la otra es que hemos recibido tanto cariño, loco, de la familia ni hablar. Mis suegros viven en La Rioja, se vinieron inmediatamente. La familia, amigos... Mis vecinos, mi barrio de Saavedra. Fue muy duro y también descubrir un aprecio muy grande de la gente para con nosotros. Es parte de la vida. Es así. No pasó tanto tiempo, uno se hace un montón de preguntas y las respuestas en algún momento aparecerán o no, no sé si me interesa eso ahora. Hay que pasarlo", concluyó.


      Fabio Di Tomaso.flv


TAGS
fabio di tomaso, perdida de un bebe,