miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:56 (hace )
Las razones

Por qué Migraciones rechazó el pedido de Maxi López: "Se vivió una situación incómoda, hubo incidentes y los chicos tenían derecho a irse"

14/06/2016 21:48 hs
En exclusivo, Ana Rosenfeld explicó lo sucedido en Ezeiza luego de que el futbolista hiciera una presentación para evitar que los menores puedan viajar a Italia. 
Por qué Migraciones  rechazó el pedido de Maxi López: Se vivió una situación incómoda, hubo incidentes y los chicos tenían derecho a irse
Foto: archivo.

Maxi López y Wanda Nara volvieron a enfrentarse por la salida de los hijos de Argentina luego de venir a pasar sus vacaciones al país durante 20 días.

 

El domingo, el futbolista quiso visitar a los nenes en la casa de Santa Bárbara, pero, según Wanda e Icardi, los chicos se negaron y él los golpeó.


Desde el lado de López, sin embargo, alegan que fue Icardi quien generó fricción, y que él se retiró para no generar más escándalo.


      Embed

El lunes, finalmente, el matrimonio pudo viajar a Italia con los tres nenes, pero en Ezeiza se vivió otra situación complicada: horas antes López había revocado una autorización para que ellos salgan del país. La petición finalmente se desestimó desde Migraciones y el viaje pudo concretarse.

 

"Se vivió una situación incómoda, hubo incidentes en Ezeiza con los chicos tratando de salir de Argentina con sus pasaportes italianos en regla y todo el derecho de irse a su país de origen. Se querían ir y Maxi, con malicia, había revocado la autorización que tenían de la época que vivían acá, de cuando eran matrimonio. El poder ese no tenía derecho a ser revocado", comentó Ana Rosenfeld en diálogo con este portal.  

 

La abogada de Wanda también explicó por qué desde Migraciones no hicieron lugar al pedido de López: "No necesitan esa autorización que él quería revocar. Migraciones actuó con diligencia, se movieron rápidamente para evitar un conflicto (como lo harían con cualquier persona). Entraron como turistas con pasaporte y tenían todo el derecho del mundo a salir".


Otro de los puntos es que la anulación del permiso de salida que quería hacer Maxi tenía como fecha de vencimiento el año 2018, algo que Wanda y Rosenfeld calificaron como absurdo. "Los nenes no pueden salir de Argentina hasta 2028, ¿cómo hará todo el año para no verlos M.L, que vive en Italia?", expresó la ex modelo en Twitter con la foto del documento de su ex marido.


Es decir, que de haberse cumplido ese pedido sin sufrir alteraciones, ¿los chicos deberían haber estado en Argentina hasta ese año?


      Embed


¿Será por esto q la justicia no les da ni una a favor? Aparte de que debe 100.000 euros  de alimentos? Derechos=Obligaciones", agregó ella.


En un comunicado del martes a la tarde, Maxi dijo que había viajado a la Argentina para pasar sus vacaciones con sus hijos del 1 al 20 de junio, pero que al no ser posibilitada esa posibilidad por la madre, radicó una presentación el 3 de junio en un Juzgado de Familia y luego una denuncia penal por "por impedimento de contacto ante la Comisaría de Los Troncos".


      Embed

Rosenfeld, sin embargo, dice que no hubo llamados telefónicos para coordinar esa visita: "Recién el día domingo pasó por la casa pero en ningún momento hubo llamados".

TAGS
ana rosenfeld, wanda nara, maxi lopez, auro, icardi, migraciones, ezeiza, escandalo,