domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:38 (hace )
Íntimo

Las confesiones sexuales de José Ottavis: "No me casé virgen por poco; debuté a los 20"

15/06/2016 11:24 hs
El diputado habló por primera vez de detalles íntimos de su vida privada. Además, se refirió a su participación en Showmatch.

José Ottavis se hizo conocido para el gran público a partir de su relación con Vicky Xipolitakis. Pero una vez terminada esa relación, se destapó, otorgando entrevistas y hablando sin pudor sobre distintos aspectos de su vida. Y como era de esperar, el tema del sexo no iba a quedar afuera.

 

      Embed
 

El diputado reconoció su demorado inicio en la actividad sexual. "No me casé virgen por poco. Yo debuté a los 20. Recuerdo esa primera vez por culpa. No lo disfruté", afirmó a la revista Pronto.

 

Durante su relación con Xipolitakis, a muchos les llamaba la atención la diferencia de altura entre los dos. Ottavis reconoce que mantiene el gusto por mujeres de mayor estatura desde chico: "Siempre me gustaron las más altas del curso y yo era el primero de la fila. Lo loco es que siempre me dieron bola. . Recuerdo a Carla, que era descendiente de alemanes y enorme, tres veces mi altura, ¡y me dio bola! Nunca me acomplejó mi estatura ni me discriminaron por eso".

 

El diputado también se animó a abrir el Gran Cuñado 2016 acompañado de si imitador y Fátima Florez haciendo de Vicky Xipolitakis.

 

      Embed
 

Ottavis admitió su incomodidad en el momento: "El día que fui al programa estuve raro porque Fátima Florez, en la piel de Vicky, me agarró muy fuerte de la oreja y me descolocó. No supe cómo reaccionar. No podía gritarle que me soltara en vivo. Pero me estaba haciendo mal. . Me callé la boca y cuando vino el otro Ottavis y se puso de un lado y del otro Fátima, me enojé".

TAGS
jose ottavis, sexo,