miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:22 (hace )
Detalles

La dieta de la conductora que bajó 8 kilos: "Dejé de comer comidas de cumpleaños"

15/06/2016 12:13 hs
La periodista tuvo un importante cambio en su figura y todos lo notaron. En una entrevista íntima reveló cómo hizo para bajar "esos kilitos de más".
A sus 37 años, Pía Shaw tuvo un cambio rotundo en su físico y figura tras comenzar una curiosa dieta que ella misma detalla en una entrevista íntima en la que se muestra satisfecha con su nueva apariencia.


"No hay muchos secretos. La verdad es que hay que elegir bien a la hora de comer y hacer mucho ejercicio. Lo peor que una persona puede hacer es quedarse quita y no hacer ninguna actividad.

Camino tres veces por semana durante una hora. Me gusta hacer ejercicios al aire libre, así que salgo con mi asistente y camino mucho", detalló en Pronto.


En este marco, puntualizó qué comidas dejó de consumir y cómo impactó en su cuerpo: "La verdad es que, en mi caso, dejé la comida para chicos, como las papas fritas, los palitos, las medialunas y las gaseosas. Dejé todas las comidas de cumpleaños. Y sólo como sano. No es tan difícil. Y funcionó ¡Bajé ocho kilos desde que volví a América! (es decir en seis meses)"





      Embed

TAGS
pia shaw, dieta, pía infama,