sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:24 (hace )
Televisión

Pampita, en gestos: María del Cerro en el Bailando, el no de Gimena Accardi y qué pasa si la China Suárez va a Showmatch

15/06/2016 18:35 hs
Fiel a su característico estilo, la modelo respondió con muchas caras cuando le preguntaron sobre las tres actrices. ¡Mirá el video!
Este miércoles debuta María del Cerro en la pista del Bailando 2016 y ya se especula con el potencial cruce que puede llegar a haber con Pampita, ex de Vicuña, quien está en pareja con la China Suárez, amiga de la modelo.

La jurado habló la posibilidad de que la actriz vaya a Showmatch a ver a su amiga y, además, de la negativa de Gimena Accardi a participar del certamen.


"Soy madura y sé separar las cosas. La gente grande no mezcla", había dicho María del Cerro sobre el cruce con Pampita y su amiga, la China. "Que venga a pasarla bien. No me tiene que tener miedo. No soy la más estricta del jurado", minimizó la modelo frente a las cámaras de Este es el Show.


      Embed

"Un pena, se perdió una experiencia alucinante, estar acá es increíble", aseguró Pampita sobre el no de Accardi al Bailando 2016.


"De verdad lo digo. Yo fue participante  y suplente un montón de veces, y te ponen todo a disposición para que lo disfrutes. Si te gusta un poquito el baile, tenés el mejor coach, el mejor vestuario", continuó. "A mí siempre me dieron todo para que me pueda lucir y pueda crecer", agregó la modelo


      Embed

A la hora de hablar de la posibilidad de que la China Suárez vaya a Showmatch a alentar a María el día que baile, Pampita prefirió no nombrar a la actual pareja de su ex, sino que se mostró con buena onda e invitó "a todos": "Si te gusta y sos artista, no te lo podés perder. Que vengan todos".


      pampita


TAGS
china suarez, maria del cerro, gimena accardi, bailando 2016,