domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:45 (hace )
Cruce en vivo

Tenso intercambio entre Pablo Echarri y Ventura: "Tenés una idea vieja de mí, Luis"

15/06/2016 19:38 hs
El actor brindó un móvil en Infama en el que habló de la ruptura de la sociedad con Martín Seefeld y discutió sobre una errónea del periodista.

Pablo Echarri y Luis Ventura tuvieron un breve intercambio de ideas (con algo de tensión) durante una entrevista en vivo del actor para Infama.


Echarri se refirió a la ruptura de su sociedad con Martín Seefeld y destacó una virtud de su colega, quien decidió colaborador con el macrismo. "Martín es un político sin el rótulo. Es un gran gestor, un acercador de gente. Se puede sentar con propios y extraños, con peronistas, kirchneristas y también que quienes no lo son. Y eso es un valor a la hora de gestar", afirmó.


      Embed

"Bueno, eh... Cuando me peleaba con vos era un tipo muy joven, después me di cuenta que no era el camino, que para construir lo que uno recibía en el estado de ánimo había que guardárselo para poder construir en ese sentido. En ese sentido creo que te equivocas o tenés una idea tal vez vieja de mí.  Soy un tipo apasionado, defiendo mis ideales, pero que construye espacios de dialogo constantemente porque creo que esta pasión sirve en la medida que pueda mantener el espacio de discusión vivo. Si pateo todo por el aire y lo transformó en una pelea estaría mermando mi posibilidad de acción. Los tiempos han cambiado, Ventura, gracias a Dios", respondió el actor.


Minutos después, Ventura hizo un comentario con el que Echarri no estuvo de acuerdo. "Vos marcaste una diferencia en la pintura de una personalidad con la del otro. Hablaste de Martín como una persona que se sienta con propios y extraños. No me parece que sea tu caso", deslizó.


      Embed
 

Inmediatamente la comunicación sufrió un problema técnico y las cámaras fueron al piso.  "Se cortó, fue Luis, lo espantó Luis", dijo Denise Dumas, sin dejar pasar el cruce.

 

Ventura luego aclaró: "Pablo hizo una referencia a una discusión que nunca le di la relevancia que él le dio. Fue una interacción entre un protagonista que era él y alguien que tenía que trabajar en el medio y sobre qué manera manejar una profesión. No por eso dejé de respetarlo y darle el lugar que merecía y tuvo. Me pareció, en función de lo que dijo, que hablaba de una condición de Martín de poderse sentar en una mesa con propios y extraños y poder tolerar a alguien que no pensaba como uno".  


      pablo echarri

TAGS
pablo echarri, luis ventura,