domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 11:17 (hace )
Hay amor

Pampita y Mónaco: crónica de un fin de semana juntos y una remera de ella con una particular frase

15/06/2016 21:32 hs
Fueron a comer a un restaurant en Palermo y se dejaron fotografiar junto a su dueño. Luego compartieron un encuentro en la casa de ella, que lució un llamativo texto en su prenda.

 

Un apasionado encuentro en Ibiza, un periodo sin verse por la distancia  y un reencuentro en Buenos Aires. La historia entre Pico Mónaco (32) y Pampita (38) sigue su curso, al parecer, hasta ahora, con encuentros relajados mientras  los tres hijos de la modelo pasan el fin de semana con el padre, Benjamín Vicuña.

 

La revista Hola! Argentina publicó fotos que comprueban el fin de semana que pasaron juntos en la casa de Belgrano de ella.

 

El sábado 11 de junio compartieron un almuerzo en el restaurant El Tejano, de Palermo (donde se dejaron fotografiar junto a dueño) y luego se fueron a la casa de Pampita. Recién despidieron el domingo por la tarde en ese mismo lugar.


      Embed

 

A las 14 del domingo, la camioneta del tenista ya estaba estacionada en la casa de ella, quien salió sola y subió a su auto. Minutos después volvió con una bolsa de comida. A Pico también se lo vio a las 15.30 cuando buscó algo en su camioneta. El fin de semana terminó a las 18, cuando abandonó la morada.

 

¿El dato de color? Pampita, que había comenzado una relación con Nacho Viale y se habpia mostrado entusiasmada por que el vínculo transitara caminos firmes, usó una  remera con una particular frase, que estaría encajando bien en esta relación a distancia (y por ahora no oficializada). "Toco y me voy", fue la leyenda de la prenda, todo un mensaje de una de las solteras más codiciadas del país que aprovecha su momento para salir con amigas, viajar y pasarla bien con el joven tenista. ¡Quién pudiera!

TAGS
pampita, pico monaco,