domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:44 (hace )
Cine y series

"Buscando a Dory", "Buenos Vecinos 2" y "Fuller House", los recomendados de la semana

16/06/2016 09:26 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae las películas y series más destacadas para que disfrutes en el cine o en tu casa.

Por Javier Ponzone

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

 

PELÍCULAS RECOMENDADAS:

 

BUSCANDO A DORY

 

      Embed

Sinopsis: Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.

Director: Andrew Stanton

 

Puntaje: RATING #5

Claramente, este 2016, es el año de las secuelas, pero bien por "Buscando a Dory" que realmente se merece todos los aplausos de este jueves. Película para toda la familia, al igual que "Buscando a Nemo", pero repleta de emociones que van sucediéndose a medida que transcurre la historia, que dicho sea de paso, está tan tan tan bien escrita que se te va a pasar volando la hora cuarenta que dura. Dory, Nemo, Destiny, Hank y muchísimos personajes nuevos te van a llevar de paseo por el océano para dejarte más que una lección. La animación, a cargo de Pixar, es para la ovación, pero ya nos tienen acostumbrados a cosas buenas... Los colores, los detalles, la emoción, la acción, las persecuciones y la intriga están dispuestos y pensados para que nosotros como espectadores la pasemos demasiado bien. Más que recomendada, super recomendada. Bonus Track: no llegues muy sobre la hora porque el corto de inicio, llamado "Piper", es otra perfección de los estudios que tenes que disfrutar. Ah! Y aprovecho para contarte que si tenes Twitter o Instagram, publicá algún mensaje utilizando el hashtag #QueSiganNadando, o compartí en Facebook el video que está disponible en las fanpages de "Compromiso Disney" y "Disney Películas", que Disney donará un dólar, hasta alcanzar los USD 50.000, que se destinarán al programa Roots&Shoots del Jane Goodall Institute, iniciativa global que conecta a los niños con la naturaleza y los inspira a actuar para proteger el planeta, incluyendo los océanos y la vida marítima. Buena oportunidad para concientizarnos.


BUENOS VECINOS 2

 

      Embed

Sinopsis: Ahora que Mac y Kelly Radner esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy  y sus hermanos. Cansadas del sexismo escolar, del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa Un han decidido abrir una casa en donde ellas podrás hacer lo que se les antoje. 

Director: Nicholas Stoller

 

Elenco: Seth RogenZac EfronRose ByrneChloë Grace MoretzSelena GomezIke BarinholtzDave FrancoKiersey ClemonsLisa KudrowCarla GalloBilly Eichner,Dennise Renae LarsonJordanne CalvinTaryn JonesClara MametElise Vargas

 

Puntaje: RATING #3

"Buenos Vecinos 2" es otra secuela... y vaaaaaan... que estrena en nuestros cines y a mi gusto, de muy mal gusto en varios momentos... Película apuntada al público adolescente, con varios gags que funcionan y otros que pasan sin pena ni gloria. Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne repiten la química de la primera entrega pero a mi parecer no supera lo buena que fue la anterior. Lugares comunes, una trama previsible y personajes muy poco desarrollados es lo que vas a encontrarte si vas a ver "Buenos Vecinos 2"... ahora, si te divierten las películas con humor ordinario y cero inteligente, ok, definitivamente es tu opción. ¡Que quede claro que yo te avisé!



SERIE RECOMENDADA: FULLER HOUSE


Trailer y entrevista exclusiva


      Embed

Sinopsis: En la misma casa de San Francisco de los Tanner de los años 80, D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) es ahora viuda, veterinaria y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. También viven la hermana pequeña de D.J y aspirante a músico, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), que se han mudado todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). 

Director: Mark Cendrowski

 

Elenco: Candace Cameron BureJodie SweetinAndrea BarberSoni Nicole Bringas,Michael CampionElias HargerJohn StamosDave CoulierEva LaRueAshley LiaoLori LoughlinBob SagetBlake Tuomy-WilhoitDylan Tuomy-WilhoitScott Weinger, Juan Pablo Di Pace

 

La primer temporada de "Fuller House", continuación de la exitosa serie familiar "Full House" es un éxito total en Argentina y en el resto del mundo dentro de la plataforma de "Netflix". Un elenco de lujo, pequeños actores super talentosos y la novedad de que si la ves, te podés cruzar con un argentino... sí, sí, Juan Pablo Di Pace, quien hizo una participación en la película "Mamma Mia" y trabajó en varios programas de televisión en el exterior. Juan tiene un personaje muy divertido dentro de la serie llamado Fernando, un padre muy particular con una hija llamada Ramona, interpretada por la genial Soni Bringas. Trece capítulos completamente familiares, con humor saludable y las ganas de que continue con una nueva temporada, que ya se confirmó. Con motivo del #CheNetflix, RatingCero.com tuvo acceso exclusivo a una entrevista con ellos dos, Juan Pablo y Soni, en donde hablaron de todo... ¿Cómo fue conocer al elenco original? ¿Quién es su personaje favorito? Y ¿Cuáles son las series que ven cuando tienen tiempo libre? Dale play y enterate todo sobre "Fuller House", serie que por supuesto te super recomiendo. ¡Poné play y disfrutá de la nota yaaa!

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
buscando a dory, buenos venicos 2, fuller house,