domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:22 (hace )
Caso José López

Coco Sily reafirmó el mensaje de su carta: "Necesitamos el sinceramiento de los responsables"

16/06/2016 14:04 hs
Tras escribir un contundente mensaje en su cuenta de Facebook, el conductor de POP 101.5 redobló la apuesta en su programa.

Después de que el ex secretario de Obras Públicas José López fuera detenido cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares, las repercusiones fueron inmediatas. Coco Sily, conductor de Código Sily por POP 101.5, escribió una fuerte carta en su cuenta de Facebook. "A mí me parece, capaz que pensás que no, pero creo que la gente de a pie, la que se jugó por este proyecto merece que alguien (unos cuantos) pongan la caripela", manifestó en el final de la misma.

 

En su programa de POP 101.5, reafirmó su mensaje: "Nadie me tiene que defender de nada, porque yo no hice nada malo. Yo soy esencialmente peronista. El peronismo es muy abarcativo. El peronismo menemista no me representó. El peronismo kirchnerista me representó. Banqué muchas de sus banderas y conduje actos en forma gratuita desde la convicción. Me hubiese sido más fácil no escribir lo que escribí. Pero yo no pretendo una vida fácil".

 

"Necesitamos el sinceramiento de los responsables, de quienes estuvieron a cargo de este país los últimos años. El tipo que no se sintió representado por ellos, y los que si nos sentimos representados, necesitamos que pongan la cara y hablen, que se hagan cargo de este quilombo. A mí me gusta hablar de mi laburo, no de esto", agregó.

 

      Embed
 

Recordemos la carta de Sily.


      Embed



TAGS
coco sily, pop 101.5, jose lopez,