sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:55 (hace )
Televisión

Polémicas declaraciones de Maxi López: "De elegir a alguien para dejarle una marca, no serían mis hijos"

16/06/2016 15:29 hs
En planea guerra con su ex, Wanda Nara, el futbolista dejó Argentina sin poder visitar a sus tres hijos, a quienes no ve desde hace dos meses.

En plena guerra con Wanda Nara, Maxi López se fue de Argentina sin poder a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto porque su ex no se lo permitió, y dio una entrevista en televisión en donde realizó polémicas declaraciones.


Después de que la mediática lo denunciara de haber golpeado a sus hijos, el futbolista, quizás por no estar acostumbrado a hablar en los medios de espectáculo, tuvo una desafortunada respuesta y justificación al asegurar que jamás le levantó la mano a sus hijos.


"La idea era pasar las vacaciones con mis hijos, que mi familia los pueda ver. Son las cuartas vacaciones que paso son mis hijos y me tengo que ir con un sabor amargo porque una persona que no está en su sano juicio no lo cree correcto", aseguró Maxi frente a las cámaras de Intrusos en calificación a su ex, Wanda.


      Embed

"Yo necesito de mis hijos y mis hijos necesitan de su padre. Las versiones de Wanda siempre son las mismas. Miente. Estos episodios pasan todas las semanas porque siempre pasa algo distinto, pero la diferencia es que en Italia no tiene repercusión", explicó luego sobre la "adicción" a la prensa que tiene Nara.


"Ella en Argentina necesita prensa por una cuestión de ego personal porque no trabaja", agregó, ninguneando a la modelo.


Por otro lado, detalló cómo fue el escándalo del último fin de semana en su casa de Santa Bárbara cuando se presentó a intentar ver a sus tres hijos. "El domingo llamé a Wanda cien veces. La abogada -por Ana Rosenfeld- bloqueó el contacto con los chicos. Hace mucho tiempo que no ayuda", explicó y reveló que hace dos meses no ve a sus hijos.


      Embed

"Necesitaba ver a los chicos, decirles que supieran que estaba cuando me necesitaran. Cuando hablé con ellos les expliqué que el padre estaba en Argentina, que estaba ahí para ellos. Mauro Icardi fue el que quiso generar problemas", continuó.


"Por suerte estaban mis amigos y grabaron todo. Llevé todas las pruebas a la Fiscalía. Es todo lo contrario a lo que dice la madre. Yo trato de hacer cosas las cosas. El daño lo hace Wanda diciendo las burradas que dice y exponiendo a los chicos. Eso no lo puedo frenar, es la madre y se me complica", analizó luego.


Por último, tuvo una desafortunada respuesta cuando negó los rumores de haber golpeado a sus hijos. "Es una mentirosa. Jamás les levanté una mano. De elegir a alguien para dejarle una marca, no serían mis hijos", justificó.


      maxi lopez

TAGS
maxi lopez, wanda nara, mauro icardi,