sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )
Asunto aclarado

Julio Iglesias Junior negó un viejo romance con Barbie Simons: "Es mi amiga hace 25 años"

16/06/2016 18:52 hs
Por un comentario de Ángel de Brito, el cantante había bromeado sobre un affaire con la periodista, pero aclaró los tantos.
Julio Iglesias Jr. tuvo una única aparición en el Bailando el miércoles y ya se generó un malentendido sobre su vida privada.

Cuando le tocó el turno para puntuar, Ángel de Brito dijo que Julio había tenido un romance con Barbie Simons, información que el protagonista no negó. "Sólo nos vimos tres veces", contestó, sin darle demasiada importancia al tema.


Sin embargo, un día después, en Este es el show, aclaró ese comentario. "Ella es amiga mía pero cuando me repente me dice Ángel que yo tuve un romance, me quedé como un poquito... Y le seguí el juego. Es amiga mía hace 25 años, por eso dije eso pero nunca pasó nada. Trabajamos juntos y todo, es amiga", afirmó.


De Brito también había dicho que Julio había querido colgarse de la fama de la periodista, algo erróneo ya que no fue él quien la había nombrado.  "Yo ni la he mencionado ni nada. Ah pues, dije 'si, si, tres días', y me reí", concluyó.


      julio igleasias jr

TAGS
julio iglesias jr, barbie simons, romance, este es el show,