sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )
Corazón corazón

Las dos citas de Lali Espósito y Nazareno Casero antes de encontrarse en Nueva York

16/06/2016 20:41 hs
La cantante y el actor habrían tenido encuentros previos al viaje en el que compartieron una noche de amigos en un bar.

Lali Espósito y Nazareno Casero parecerían estar cada vez más cerca de confirmar su romance, historia de amor que, dicen, comenzó con un flechazo en vivo y en directo la noche de los Martín Fierro.


Si bien para los medios la pareja se había encontrado por primera vez en Nueva York, en donde, según ellos, fue casual la coincidencia en un bar, antes del viaje habría habido dos citas previas.


"¡Qué lindo y simpático chico es Naza!", le habría dicho Lali a una productora que fue la encargada de conseguirle el teléfono, según detalla eltrecetv.


      Embed

Después de un intercambio de mensajes de texto, la primera fue cita fue en el auto de Nazareno ya que no querían llamar la atención. El actor pasó a buscar a Lali por su departamento de Palermo y se quedaron en el rodado charlando.


La segunda vez fue la propia actriz quien se animó a invitarlo a su casa y compartieron una romántica cena. Luego "coincidieron", según ellos en Nueva York y llegaron las primeras declaraciones de ambos.


Ella prefiere asegurar que son amigos y que solo fue casual mientras que él se la jugó un poco más y aseguró que es "divina".


      Embed

TAGS
lali esposito, nazareno casero, cita, nueva york,