jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 02:21 (hace )
Picante

Fátima Flórez habló del malentendido con Ottavis en la imitación de Gran Cuñado: "Él quedó mal, a la gente no le cayó bien"

16/06/2016 20:57 hs
La actriz habló del detrás de escena con el diputado, que días atrás fue al piso de ShowMatch para presenciar la imitación del Bicho Gómez y la vedette.
Fátima Flórez contó el detrás de escena de su imitación a Vicky Xipolitakis el día que el personaje de José Ottavis ingresó a Gran Cuñado.

      Embed

En la pista de ShowMatch, el diputado se mostró serio y en un momento incluso dijo que los imitadores no se parecían a las verdaderas personas. El Bicho Gómez era el encargado de imitarlo a él.


Flórez habló de cómo fue el encuentro con Ottavis en el pasillo y cómo se tomó este desplante. "Terminó en algo que nunca entendí qué pasó. Cuando estábamos llegando al piso nos encontramos al verdadero, vino con la mejor onda, se sacó fotos con nosotros, dijo que era bárbaro y que se reía. Cuando entra él dijo todo lo contrario, que no le gustaba, que era una falta de respeto, que nadie se parecía a nadie", comentó en diálogo con Moskita Muerta.


"Nosotros como profesionales tratamos de que no nos saquen la nariz de payaso. El personaje no se tiene que caer nunca. Con el 'Bicho' nos miramos y dijimos 'seguimos igual'. Se puso muy nervioso, el show le quedó grande y empezó mandar fruta. Quedó mal, a la gente no le cayó bien. Me hizo un poquito de ruido pero uno al tener tanto evento y teatro uno está acostumbrado y a salir adelante.  Al día siguiente pidió perdón y todo (el diputado lo llamó al Bicho para disculparse). Yo era Vicky, sus gestos, su psiquis. No podía no tocarle la oreja, sino no sería ella con Ottavis", agregó. 
TAGS
fatima florez, vicky xipolitakis, gran cuñado, jose ottavis,