miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:56 (hace )
No hay onda

Picante cruce entre Martín Liberman y Ángel de Brito: "Te agregaron como quinto jurado a vos, que sos un crack"

17/06/2016 00:15 hs
El periodista regresó a la pista junto a su mujer y no la pasó del todo bien. El jurado le puso un 3 y le dijo que no le veía futuro.
Martín Liberman regresó al Bailando con su mujer Marcela Greco luego de quedar eliminado en 2014 y, como él se la esperaba, tuvo un picante cruce con Ángel de Brito.

"Te recuerdo que te eliminaron del Bailando porque se quedó tu coach pero te eliminó la gente en el teléfono", le recordó el jurado. El periodista retrucó: "Él no sabía que bailaba, me parece que un jurado debería saber que bailaba. Puso en Twitter quienes estaban hoy y no se acordó de mí. Me sorprende que no sepas". De Brito no se quedó atrás: "A mí me sorprende que no bailes. Estás muy pendiente del Twitter, preocupate más por bailar".


De Brito lo incentivó a que piense más en el baile porque así no le veía futuro, y Liberman, subiendo la apuesta afirmó: "En 2014 estaba Nacha, ¡qué bien que estaba Nacha. Después claro, el quinto jurado no estaba, y lo agregaron para ponerte a vos, que sos un crack".


Antes de despedirse, Liberman aclaró: "No tengo ningún problema personal con él, pero él si lo tiene conmigo". El puntaje que había puesto fue un bajísimo 3. 


      liberman martin

TAGS
martin liberman, marcela greco, angel de brito, showmatch 2016,