viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:18 (hace )
Guerra Popstars

Bandana vs. Tripa de Mambrú: "Nos dan pena sus declaraciones, fueron al divino botón"

17/06/2016 10:00 hs
El grupo prepara su regreso y en diálogo con Mañanas Campestres por Radio Pop 101.5 dieron su opinión sobre la mala experiencia de Germán Tripel tras la disolución del grupo.

En el 2001 las Bandana hicieron más de 200 shows en el Gran Rex y tras su separación, después de más de 10 años, vuelven con salas llenas en el Lola Membrives. En diálogo con Mañanas Campestres por Radio Pop 101.5, Lourdes, Lisa y Valeria hablaron sobre su regreso y desataron una guerra contra los ex Mambrú.


Hace algunas semanas, en una emotiva entrevista, Germán Tripel, más conocido como "Tripa", expresó lo difícil que fue para él la vida después de la fama, al punto que sufrió ataques de pánico y episodios de depresión.


Al respecto, las Bandana intentaron despegarse de los dichos del artista y aseguraron que para ellas la situación siempre fue diferente.


      Embed

"Flasheó mal, inclusive estando en su grupo, todo el tiempo lo pegaban con el nuestro y nada que ver chicos", aclaró Lourdes, al tiempo que Valeria minimizó: "Él vivió lo normal, lo mismo que nosotras. Cada una se metió en un proyecto musical personal, la vida siguió pero respetando lo que fue Bandana. No es que te bajaste de una cosa y caíste en un pozo, fue con mucha alegría".


      Embed

"Para mí no tiene nada que ver", reiteró Lourdes e insistió: "Lo que vas viviendo podés capitalizarlo desde un lugar completamente distinto, me sorprende y me da un poco de pena que se concentre en eso en las notas cuando yo sé que individualmente él ha hecho muchísimas más cosas de lo que ha hecho la mayoría del mismo grupo. Salir con esas declaraciones me parece al divino botón, sinceramente, lo respeto mucho como artista, por eso lo digo, desde ese lugar. Ha hecho cosas que no se pensaba nadie, como actuar en una productora importante como Pol-Ka, hacer tiras y que la gente lo reconozca por eso".


      Embed

Lisa, por su parte, aseguró que para ella tampoco fue fácil abandonar la vorágine que vivieron mientras duró Bandana a comienzo del 2000: "Yo creo que nosotras necesitábamos bajar, encontrarnos artísticamente, fue todo muy rápido. Igual, si no hubiese sido por mi familia que me sostuvo, hubiese sido complicado al principio".


      Embed

TAGS
bandana, mambru, mañanas campestres, pop 101.5, german tripel, lourdes, lisa, valeria,