sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 19:38 (hace )
Honestidad brutal

Jorgelina Aruzzi, la bailantera sexy de Educando a Nina: "Una vez me puse botox y no me gustó"

17/06/2016 14:30 hs
Interpreta a Susy en la novela de Telefe protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, y asegura que para su personaje se inspiró en Coki Ramírez.

A sus 41 años, Jorgelina Aruzzi se define como una "optimista muy pesimista" mientras triunfa en el prime time de Telefe con su personaje de Susy en Educando a Nina.


"Susy nació de la consigna de ser cordobesa, bomba y bailantera. Nunca me habían propuesto un personaje tan sexy, fue muy divertido. Vi en Youtube chicas así, como Coki Ramírez. Además, es una mujer de 40, se le termina su ciclo, quiere sentar cabeza y enganchar un señor con dinero", reveló la actriz.


En una entrevista íntima con revista Noticias, Aruzzi confesó que "antes de Susy no tenía relación con la música bailantera": "Escuché cuarteto y empecé a investigar a partir de este trabajo. Ahora me gusta, me encantan Rodrigo y La Mona (Giménez)".


En cuanto a su preparación para interpretar a Susy, realizó una confesión: "Una sola vez me puse botox y no me gustó como me quedaba. Hay otras cosas que uno puede hacerse y que no son tan invasivas. Voy al gimnasio, tengo un entrenador, me pongo cremas y me hago algún que otro láser. Pero en las comidas no me cuido mucho. De hecho, ¡me acabo de comer una chocotorta!"

TAGS
jorgelina aruzzi, educando a nina, susy, coki ramirez, botox,