viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )
Italia

¿Contará cómo fue su historia de amor? Mauro Icardi publicará un libro gracias a Wanda Nara

17/06/2016 19:38 hs
"Estoy feliz", escribió la mediática que desde hace un tiempo es la nueva representante del futbolista y le maneja todos sus contratos publicitarios.

Desde hace algunos meses Wanda Nara es la nueva representante de Mauro Icardi y le maneja varios contratos publicitarios. Entre ellos, cerró con una de las editoriales más importante de Italia y en septiembre saldrá a la venta el libro con la historia del futbolista, escrito por él mismo.


Después de una tormentosa salida de Argentina, en medio de un escándalo legal y judicial con Maxi López, a quien no dejó ver a sus hijos, la mediática pisó Milán y además de disfrutar los primeros días de sol, le arregló un nuevo trabajo a su marido.

      Embed

Orgullosa por su labor, la mediática compartió su felicidad en las redes sociales: "¡¡Cerré contrato con la editorial más importante de Italia!! En septiembre sale a la venta el libro de Mauro Icardi!! Feliz, feliz", escribió este viernes Wanda en Twitter.

      Embed

Los usuarios de las rede sociales comenzaron a especular con que, además de su carrera futbolística, Icardi cuente detalles de cómo comenzó la historia con su mujer, a quien conoció cuando ella estaba casada con Maxi López.


TAGS
wanda nara mauro icardi, libro mauro icardi, italia, representante,