lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 07:50 (hace )
Showmatch

Sabrina Rojas volvió al Bailando: excelente puntaje y romántica anécdota con Luciano Castro

17/06/2016 22:59 hs
La actriz regresó a la pista después de haber pasado por las ediciones del 2008 y 2010 y recordó cómo conoció a su pareja, con quien tiene dos hijos.
Sabrina Rojas abrió la última gala del disco en el Bailando 2016 y regresó a la pista de Showmatch con un excelente puntaje. En la previa a su performance, además, recordó cómo conoció a Luciano Castro durante la grabación de un sketch de la productora en 2009.

      Embed

"Vamos amor. Hoy la rompes",
escribió el actor en la previa al debut de Sabrina. La actriz ya había participado del certamen en las ediciones del 2008 y 2010 y regresa a la pista con una vida totalmente distinta ya que está en pareja con el actor Luciano Castro con quien tuvo dos hijos: Esperanza (3) y Fausto (1).

      sabrina rojas previa disco

Junto a Cristian Ponce, Sabrina deslumbró al jurado al ritmo de “Celebration” de Kylie Minogue y obtuvo 38 puntos, el más alto del ritmo.


“Me encanta verte acá. Te vi muy segura. Me gustó mucho lo que hicieron”, sostuvo Ángel (10). “Estuviste increíble. Vi una Sabrina que no conocía y me sorprendió gratamente”, destacó Pampita (10). “No puedo creer lo que hiciste. No hubo fisuras. Se nota que hiciste teatro de revista”, exclamó Moria (10).


“Fue una maravilla de trabajo. Adhiero a las palabras de mis compañeros”, se sumó a los elogios Solita (voto secreto). “Me encanta que te hayas permitido venir”, completó Polino (8).


      sabrina rojas disco


TAGS
sabrina rojas, bailando 2016, luciano castro,