lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:55 (hace )
Bailando 2016

Ernestina Pais, en Showmatch: desopilante previa y el "estás igual que a los 15" de Solita

17/06/2016 23:13 hs
Con un solo ritmo sobre la pista, a conductora ya se postula como la revelación del certamen. Reviví el disco con el que obtuvo 34 puntos.

Ernestina Pais debutó este viernes en la pista de Showmatch y fue la anteúltima en cerrar la gala del disco, primer ritmo del Bailando 2016. La conductora tiene de partenaire a Marcos Beierbach y al ritmo de "Boogie wonderland" de Earth, wind & fire obtuvieron 34 puntos.


      ernestina previa disco

"Estuviste muy bien acompañada por tu bailarín. Intentaste bailar mucho y lo hiciste bien. Me gustó", destacó De Brito (9). "Me sorprendiste de verdad, Ernestina. Estuviste muy bien", la felicitó Pampita (10). "Fue un estallido emocional, me gustó muchísimo", agregó Moria (8).


"Me encantó el trabajo. Ernestina, estás igual que a los 15. Ella entraba a una fiesta y era energía. Lo que me he divertido con esta chica. Seguí manteniendo eso.", recordó Soledad Sileveyra (voto secreto), que la conoce desde que era compañera de colegio de su hijo. Polino (7) concluyó: "Me gusta que estés acá, tenés que bajar un poco la energía nada más".


      ernestina pais disco



TAGS
ernestina pais, bailando 2016, disco, debut, video,