domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 09:36 (hace )
Polémica en el bar

Emotivo monólogo de Minguito por el Día del padre y el recuerdo de Sofovich

19/06/2016 16:50 hs
Miguel Ángel Rodríguez habló sobre el vínculo entre padres e hijos, con la presencia de Gustavo Sofovich en la mesa.

Con la presencia de Gustavo Sofovich y los hijos de Mariano Iúdica y otros integrantes del equipo, Miguel Ángel Rodríguez dedicó los últimos minutos de Polémica en el bar a hablar sobre el Día del padre, y el vínculo entre padres e hijos.


"A los hijos que no tienen a los padres y a los viejos que no tienen a los hijos. Por eso hoy, no pienses que el Día del padre así nomás: es el día de tu padre. Y si estás distanciado, o hace mucho que no lo ves porque 'tengo mucho laburo, muchos compromisos'... Si no pudiste, hoy es el día. Andá, el regalo no importa. El regalo sos  vos, que lo tenés. Vas, lo abrazás y hacé algo piola: decile todo lo que lo querés, que es lo más importante de todo. Lo tenés hoy, dale hoy. Al mío, dónde esté, le digo 'gracias, viejo. Gracias, te quiero mucho'".


Las palabas emocionaron a todos en la mesa y luego de mostrar el rostro emocionado del hijo de Gerardo Sofovich, la pantalla recordó al productor con un "a vos, Gerar, y a todos los padres de este maravilloso país, feliz día". 


      dia delpadre

TAGS
miguel Ángel rodríguez, dia del padre, polemica en el bar,