jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:02 (hace )
Detalles

¿Su preferida? Diego Maradona eligió a Jana para celebrar el Día del Padre: asado y picada en Devoto

20/06/2016 08:53 hs
El astro del fútbol se encuentra en la Argentina, adonde viajó en el marco de su nueva tarea en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y aprovechó este domingo para estar con una de sus hijas.

Diego Maradona se encuentra en la Argentina, adonde viajó en el marco de su nueva tarea en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y se quedará un mes aproximadamente. Este domingo, que fue el Día del Padre, aprovechó para celebrarlo en familia.


Otra vez, el astro del fútbol eligió a Jana para disfrutar del día tan especial con un asado en la casa familiar, ubicada en Devoto. También estuvo presente Rocío Oliva y otros familiares.


Según trascendió, comieron asado junto a sobrinos, hermanas y cuñados. Lo cierto es que no estuvieron presentes Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando. Por la tarde, Diego visitó a sus hijas, fruto de su relación con Claudia Villafañe pero no hay rastros de que haya visitado al hijo que tuvo en común con Verónica Ojeda, quien se ocupó de dejar en claro en las redes sociales que estaba muy enojado con el exfutbolista. 


      Embed




TAGS
diego maradona, rocio oliva, jana maradona, dalma maradona, gianinna maradona,