miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 05:49 (hace )
Se cansó

La furia de Pampita con Este es el show: "¿Qué les pasa? Traten de autoanalizarse ustedes"

20/06/2016 21:35 hs
La jurado estalló con el cronista Guido Záffora, que le preguntó por la mala relación que ella tiene con Ángel de Brito.

Y un día Pampita se cansó. Luego del tenso cruce que tuvo con Ángel de Brito cuando le preguntó por la China Suárez en frente de María del Cerro, la modelo tuvo que enfrentar las cámaras de Este es el show y no le cayeron para nada bien las preguntas.


      Embed

 

"¿Algún día van a venir con buena onda, voy a terminar el trabajo con buena onda? ¿Me voy a ir a mi casa contenta? ¿Me van a regalar eso los de Este es el show?", le dijo a Guido Záffora, que le preguntó si se había puesto un atuendo rojo para combatir la mala onda de sus compañeros.

 

"Me voy contenta si vos me tirás buena onda. Si venís todos los días, cada vez que me voy a machacarme...", insistió la jurado. "¿Qué le pasa al jurado con vos?", insistió Záffora, y ella retrucó:  

"¿Qué te pasa a vos y a tu programa? Traten de autoanalizarse un poco ustedes, en serio. Porque vengo a trabajar y merezco trabajar contenta y en paz y merezco irme con esa energía.

No me pelees, me voy". 

      ees pampita


TAGS
pampita, este es el show,