miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:33 (hace )
Corazón corazón

Amor botinero: el pico de Soledad Silveyra a Carlos Pachamé en la pista de Showmatch

21/06/2016 09:55 hs
La actriz confesó su amor por uno de los ex jugadores de la Selección Argentina y ayudante de campo del equipo campeón del Mundial '86.

Candela y Oscar Ruggeri habían terminado de bailar la cumbia pop en Showmatch 2016, cuando fue el turno de Soledad Silveyra de dar su puntaje a la pareja de padre e hija. Aprovechando la presencia de alguno de los integrantes de la Selección Argentina que fue campeón en el mundial de 1986, la actriz confesó su amor "botinero" por uno de los ex jugadores.


      Embed

"Me moriría por abrazar al hombre del que me enamoré hace 30 años que es (Carlos) Pachamé, lo amaba perdidamente", reveló Solita ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli que bromeó: "Después se pasan los números y se van a tomar un café".


Ni lerda ni perezosa, Solita aseguró: "Ya me encargué de eso", al tiempo que el ex jugador se acercaba al medio del estudio ara cumplir los deseos de la actriz.


El resultado no fue menos y Solita ¡le metió un pico! en medio de la pista de baile y el beso fue furor en las redes sociales. Mirá el video:


      solita chape pachame showmatch

TAGS
soledad silveyra, pico, beso, showmatch, carlos pachame, pachame, seleccion argentina, plantel mundial 86,