viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )

Micaela Viciconte: "Antes me controlaba todo lo que comía, pero no era feliz"

21/06/2016 15:19 hs
Una de las capitanas de "Combate" y aspirante a participar del "Bailando 2016" habló en "La vuelta Pop" por Pop Radio 101.5 sobre su presente y el cuidado de su cuerpo.

Micaela Viciconte, una de las capitanas de Combate, habló en La Vuelta POP, por Pop Radio 101.5 y reveló sus ganas de ingresar al Bailando 2016, donde se encuentra su contrincante Flor Vigna, bailarina de Pedro Alfonso.


"Todo el mundo quisiera entrar al Bailando, me encantaría, pero no quiero forzarlo. Si me quieren ahí estoy y si no lo acepto también. Yo sigo con mi camino y estoy enfocada ahora en Combate", aseguró la modelo marplatense y agregó: "Me está yendo muy bien y no me puedo quejar, estoy disfrutando mi año", a diferencia de Vigna, quien expresó su malestar por el estrés y el cansancio.


      Embed

"Combate nos demanda entrenamiento. No podemos ir a jugar sino porque te arriesgas a las lesiones", reveló y realizó una polémica declaración sobre su infancia: "Con el tema comida tuve muchas etapas. En un momento, un personal trainer me controlaba todo lo que comía y estaba toda marcada, pero no era feliz. Empecé a cambiar y ahora me doy mis permitidos: La clave para mí es comer sano, sin excesos y dándome mis gustos".


      VICICONTE 4.jpg

      VICICONTE 2.jpg

      VICICONTE 3.jpg

TAGS
micaela vicciconte, combate, la vuelta pop, pop radio 101.5, bailando 2016,