sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
La maternidad

El nuevo desafío de Eugenia Tobal en teatro: "Es interpretar algo que va en contra de lo que yo deseo"

21/06/2016 19:56 hs
La actriz protagoniza Somos child free junto a Gabriel Goity, una obra sobre una pareja que decide no tener hijos.
Eugenia Tobal transita una historia opuesta a lo que ella desea hace años, que tiene que ver con sus ganas de ser madre.

La actriz estrena el 24 de junio la obra Somos child free, protagonizada con el Gabriel Goity, que cuenta la historia de una pareja que elige no tener hijos, en clave de comedia.


Invitada al programa Morfi, todos a la mesa, Tobal habló sobre cómo eligió la propuesta, teniendo en cuenta su historia personal.


      Embed

"Me pareció súper interesante ir por este lado, las cuestiones personales o intimas no tienen que ver con lo laboral. Me llamó Marcos Carnevale y me ofreció la obra y cuando la leí me encantó. Me pareció interesantísimo tocar el tema desde este lugar y darle lugar a estas decisiones de la gente, que las toma y es válido", comentó. Y agregó: "También es interpretar algo que va en contra de lo que yo deseo. Es algo interesante para mí como actriz. Igual a mi personaje le pasan cosas a lo largo de la obra".


Karina Zampini dijo que "es un tema que era tan vigente en ella" y la actriz retrucó con humor: "¡Aparte era re vendible! Porque yo, que sí,  quiero contar que no". Ya más seria, concluyó: "Era un desafío lindo en lo personal, todo".


      eugenia tobal

TAGS
eugenia tobal, gabriel goity, somos child free, obra, maternidad,