martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 02:38 (hace )
Gran Hermano

Francisco Delgado, directo con Brian tras ver un video de Marian en Gran Hermano: "¡No te quiere y te hace quedar como un forr...!"

21/06/2016 22:11 hs
El ganador de la edición anterior se indignó tras ver un tape en el que Marian expresaba sus ganas de tener relaciones con otra persona.
Increíblemente, Marian Farjat regresó a la casa de Gran Hermano luego de fugarse por amor y confesó otro deseo que nada tiene que ver con Brian.


      Embed

"Ahora me dieron ganas de quedarme. Me gusta Pappa", dijo la concursante. "De despedida, el miércoles, me lo chapo. Total me voy y ahí me lo gar... a Brian", comentó en otro pasaje de la charla con Belén y Matías P.


La escena la mostraron en El Debate donde Brian Lanzelotta se desempeña como panelista, y sus compañeros salieron a su defensa. El más directo fue su amigo Francisco Delgado, que indignado le dijo.


      brian y marian


"Marian, tristemente es excelente en el juego, pero es insoportable. ¿Sabés qué es lo que tenés vos? Lo que hablamos mil veces, y a mí me pasó muchos años, que vas en una bicicleta con un palo. Y vas metiéndote el palo todo el tiempo adentro de la rueda. ¡Te autoboicoteas, hermano! Porque lo que hace esta piba, lo hace todo el tiempo para dejarte mal parado, para desprestigiarte y hacerte quedar como un forro, ¡que no lo sos! Y si hay alguien que sabe que no lo sos, soy yo porque estamos todo el día juntos. Entonces, tenés que abrir los ojos y tenés que darte cuenta que esta piba no te quiere. Y es lo que pienso y, a partir de ahora, nunca más hablo de Marian", opinó mientras Brian miraba con los ojos llenos de lágrimas.


      marian dos


Agustina Kämpfer también dio su opinión. "Es muy difícil hablar de Marian cuando Brian, está en el piso con esa cara. Aunque sonrías se nota tu dolor que es el que cualquiera sentiría al ver a su ex pareja hablando de tener intimidad con uno como si fuera comer una manzana", analizó.


Marcela Tauro fue lapidaria con Marian: "No puedo ser hipócrita y decir que Marian lo hace por el juego. En mi barrio se decía de otra manera. No puedo dejar pasar esto. No es todo así, chicas, que te volteas a uno. La vida no es esto y no todas las chicas de 21 años son así".

TAGS
brian lanzelotta, marian farjat, gran hermano, francisco delgado,