lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:49 (hace )
Televisión

Nazarena Vélez reveló para quién era la foto y confesó un tierno colecho con Barbie Vélez y Thiago

22/06/2016 12:47 hs
La actriz se refirió a la polémica foto que compartió en Instagram y aseguró: "La idea es que Barbie vuelva a sonreir".

"En vez de matarnos, morite de amor, cagón", decía la foto que Nazarena Vélez había subido a su cuenta de Instagram y que luego borró. "Si sentís que esto puede ser dedicado a vos, claramente es para vos y todos los que actúan nefastamente igual", agregaba  la actriz en la publicación, en clara referencia a Federico Bal, denunciado por Barbie Vélez por violencia de género.


"Barbie me llamó y me pidió que lo borrara, era para cualquier hombre que se anima a levantarle la mano a una mujer", aseguró Nazarena en relación a su publicación.


      Embed

"(Barbie) Está un poco mejor, más entera, su cumpleaños fue raro porque tiene a su abuelo un poco enfermo que estaba internado. Pobre flaca empezó un año raro", expresó Nazarena en cuanto a su hija y agregó: "Muy de a poco intenta volver. Decidió bajarse del Bailando porque tomó conciencia después de la marcha de #NiUnaMenos, cuando comenzó a ensayar se había puesto contenta pero cuando fue al piso, tomó conciencia del riesgo que era cruzárselo".


Según informó la actriz, su hija "no ve televisión y cerró las cuentas de Instagram y Twitter de su celular, por consejo de sus psicólogos".


"La idea es que Barbie vuelva a sonreír", recalcó Nazarena en Desayuno Americano


En cuanto a su situación sentimental actual, se despegó de los rumores que la vinculan con su ex marido, Alejandro Pucheta y aseguró: "Ya no miro a nadie con ojos de mujer. En la cama duermo con Thiago de un lado y Barbie del otro".


      nazarena velez - desayuno americano

TAGS
nazarena velez, barbie velez, federico bal, desayuno americano, violencia de genero,