jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 21:07 (hace )
Queda todo en familia

Diego Maradona posó con Dalma, Gianinna, Benjamín y Rocío en homenaje a "La mano de Dios"

22/06/2016 14:37 hs
El exfutbolista realizó una producción fotográfica en la que posó junto a su novia, sus hijas y su nieto para recordar el gol del Mundial ´86.
Diego Maradona realizó una producción familiar para recordar el famoso gol "La mano de Dios" que convirtió contra Inglaterra en el Mundial '86.

Para ello, su hija Gianinna Maradona prestó las instalaciones de su casa en un barrio privado de Tigre en donde posaron Benjamín Agüero, Rocío Oliva y Dalma Maradona.

      Embed

El motivo de la producción y la entrevista para un especial de un diario deportivo, cuyos periodistas llegaron a la cita mientras Maradona juega a la pelota en un partido de fútbol mixto del que también participaron su novia Rocío, y sus hijas.


      maradona 1.jpg

"Dale, sacanos fotos, somos los campeones", exige, en todo de broma Diego con una réplica de la Copa del Mundo que ganó la Selección argentina en aquel entonces.


      maradona 4.jpg

"Le encantan las fotos", dice Gianinna mientras Benjamín posa con su abuelo. "Ah, porque a vos no te gustan las cámaras...", retrucó Maradona en defensa de su nieto.



      maradona 2.jpg

TAGS
diego maradona, la mano de dios, gianinna maradona, dalma maradona, rocio oliva, benjamin aguero, produccion, fotos,