domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:40 (hace )
Televisión

Escándalo en Gran Hermano: el reality podría quedarse sin conductor

22/06/2016 14:42 hs
La producción del programa tomará drásticas decisiones contra Marian y Dante, quienes treparon un muro y escaparon de la casa, rompiendo la regla básica del juego.
Este miércoles habrá hay una gala muy especial en Gran Hermano donde la producción del reality informará qué decisión se va a tomar respecto a Dante y Marian, quienes treparon un muro de la casa el pasado domingo y lograron escaparse, rompiendo la regla básica del juego, que es el aislamiento.


Al respecto, Jorge Rial hizo su descargo en Intrusos, en medio de rumores que aseguraban su renuncia a la conducción del reality.


      Embed

"Yo tengo una posición tomada, fuerte, en las últimas horas surgieron dudas dentro de la producción, no de sanción sino de qué sanción. Y debo reconocer que a mí personalmente no me gusta ninguna de las alternativas que se manejan hasta ahora"¸ aseguró luego de que en las redes sociales se comentara su posible renuncia.


"Yo no soy Gran Hermano, soy solo el conductor, las reglas las ponen desde Holanda, y para cambiar una regla hay que pedir permiso y el aislamiento es una de las reglas más estrictas"¸ recalcó el conductor del reality.


Y concluyó: "Para mi hay una sola opción. Gran hermano mata conductor, pero quiero dejar sentada mi posición, ellos violaron la regla básica. Yo pongo la jeta y tengo claro lo que pasó, es una tocada de cu... Finalmente voy a respetar lo que se decida".



      jorge rial - GH

TAGS
jorge rial, gran hermano, dante, marian, intrusos, reality,