martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 16:52 (hace )
Guerra de madres

¿Nazarena pudo haber evitado el escándalo entre Fede y Barbie?: "Lo supo antes que yo", acusó Carmen

22/06/2016 15:13 hs
La actriz reveló la conversación que tuvo con su hijo, quien le aseguró que su ex suegra estaba al tanto de los problemas que tenía con su ex pareja.
Carmen Barbieri volvió a hablar del escándalo mediático y judicial que protagoniza su hijo, Federico Bal, con su ex novia, Barbie Vélez.

En una entrevista en televisión este miércoles, la actriz dejó entrever que Nazarena Vélez, su ex consuegra, supo todo lo que sucedía entre sus hijos antes que ella y que pudo haberlo evitado.

      Embed

      Embed

"Yo creo que Fede la sigue amando a Barbie y la sigue cuidando al no contar cosas en televisión. Quiero que hable de los tacazos y los moretones que ella le dejó. Vamos a esperar a la Justicia, quiero que se sepa la verdad", aseguró Carmen en Intrusos.


"No me dejan jugar, no me dejan hablar. Qué ganas que tengo de contar todo. Tengo muchas cosas que decir que no puedo contar", agregó luego sobre los escabrosos detalles de aquella noche trágica que vivieron Barbie y Fede.


      Embed

"Yo voy a contar todo lo que él me contó. Yo cuento todo lo que mi hijo llorando y abrazado a mí me contó", adelantó y detalló: "Me contó que esa noche -cuando Alejandro Pucheta y Nazarena Vélez lo increparon pensando que golpeaban a Barbie- pensó que lo iban a matar. Fue el peor momento de su vida".


En ese marco, Carmen apuntó contra Nazarena, a quien acusó de no haber nada que podría haber evitado un final así. "Ella se entera de todo antes que yo. Había que tomar cartas en el asunto porque no hubiese llegado a todo este final tan trágico, que podría haber sido peor", reveló.


      carmen vs nazarena

TAGS
carmen barbieri, nazarena velez, federico bal, barbie velez, violencia de genero, ni una menos, ni uno menos,