martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 16:15 (hace )
Showmatch

Sorpresiva renuncia de Alejandro Lerner al Bailando 2016

22/06/2016 16:44 hs
El músico brilló en su debut en la pista del certamen cuando bailó cumbia. Entrá a la nota y enterate de quién se trata.
Después de haber brillado en su debut en la pista del Bailando 2016, Alejandro Lerner sorprendió a la producción de Showmatch este miércoles al comunicar su inesperada renuncia al certamen.

      Embed

El cantante, que tenía como partenaire a Nina Iraolagoitia había obtenido 43 puntos en la cumbia, el primer ritmo que bailó. Con gran aceptación del jurado, el cantante sorprendió con su renuncia esta tarde.


En su debut en la pista, el músico había manifestado que no tenía ganas de entrar en polémica cuando le preguntaron por la pelea legal que protagonizó con Oscar Mediavilla y Patricia Sosa. Además, ese mismo día cerró Showmatch con un musical en vivo.


      Embed

"Desconocemos los motivos. Esto es muy reciente", contó José María Listorti en Este es el Show mientras que su compañera, Paula Chaves, se animó a arriesgar que la decisión de Lerner "es algo que excede al programa".


"En este Bailando 2016 la idea es no poner reemplazos", había tuiteado Marcelo Tinelli antes de que comience el programa adelantándose, así, a la posibilidad de que haya reemplazos en caso de renuncias o lesiones.


      alejandro lerner renuncia


TAGS
alejandro lerner, renuncia, bailando 2016,